martes, 27 de junio de 2017

Imaginemos por un momento...


Mirando en el baúl de los recuerdos... encontré este poema escrito el 15 de Marzo del 2007, que actualmente bien me valdría para la situación que tengo entre manos... Se lo dedico a esa persona que anda por mi corazón y que parece que no se entera para variar...

Imaginemos por un momento...
que sí, que eres tú a quien yo busco...
que te digo que te quiero...
que te cuento que sueño contigo...
que quiero hacer el amor cada noche a tu lado...

Si imagino esto, no es para que te asustes
y me llames que soy una ingenua,
que invento películas,
que voy a ser una carga para ti,
que he perdido los papeles por ti,
que ya no tengo identidad.

Si imagino, es porque estoy llena de vida
que tengo tanto por ofrecer que me desborda
pero jamás pienses que ya lo tienes todo hecho
porque sólo es el principio
de algo que si no cuidas, se esfuma.

Has de saber, que te puedo querer mucho
más de lo que he querido a nadie antes
pero también me puedo enfriar si no me tratas
si algún gesto me indica que no hay constancia.
Compréndeme, aún no te conozco,
pero la llama la encendiste sólo tú.

Ahora es cosa de los dos,
confiar el uno en el otro
no traicionarnos, intentarlo al menos,
tener paciencia y fe ciega,
porque sólo así no será sólo imaginación.

Existirán momentos que te trate como un desconocido
otros como un amigo más
y otros como una persona muy entrañable,
pero todo depende de lo que quieras arriesgar,
piensa que la vida sigue y siempre hay más gente,
aunque yo todavía te imagino a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario