jueves, 25 de octubre de 2012

Cantando bajo la lluvia y Beso tus ojos

    Hoy amaneció el día lluvioso en la ciudad mora. El paisaje invita a la melancolía. Ves como van cayendo gota tras gota de esta incesante lluvia. Entonces recuerdas aquella famosa canción de "Cantando bajo la lluvia" y el ánimo se te levanta...



Letra de "Cantando bajo la lluvia"

Estoy cantando bajo la lluvia
solo canto bajo la lluvia
que glorioso sentimiento!!!
estoy feliz otra vez
me estoy riendo de las nubes
tan oscuro adelante
el sol está en mi corazón
y yo estoy listo para el amor
deja a la nubes tormentosas perseguir
todos en el lugar
vengan conmigo en la lluvia
tengo una sonrisa en mi cara
camino por la vía
con un estribo feliz
solo cantando
cantando bajo la lluvia

Bailando en la lluvia
Dee dee dee-ah-ah-ah
Dee dee dee-ah-ah-ah
estoy feliz otra vez
estoy cantando y bailando bajo la lluvia!!!

Estoy bailando y cantando bajo la lluvia...
por qué estoy sonriendo?
y por qué yo canto?
por qué septiembre se ve soleado en primavera?
por qué me levanto
cada mañana y empiezo
feliz y contento
con alegría y gozo en mi corazón?
por qué cada tarea, un poco más por hacer?
es porque estoy viviendo
una vida llena de ti.

    En mi correo, tengo un mensaje. Es sólo una fotografía simple y llana... pero qué significará? Antes de querer interpretarla, me inspira algo muy tierno, muy dulce y el alma se me llena de felicidad. Esa imagen, acompañada del video anterior, hace que me sienta positiva en esta jornada.



    La imagen puede significar todo esto:

*El beso en los ojos, indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.

*Un beso tierno.

*¡Amor! simplemente amor...

*Y calar entre tus ojos un te quiero.

*Beso tus ojos. "Me detengo a esperar: Loca la locura que me lleva más allá de la cordura"

*Por cierto... te adoro... A ti, y (entre otras muchas cosas) a tu manera de secarme a besos las lágrimas...

*Ellos, los ojos, me dirán "Te quiero" como nunca antes dijeron, yo los besaré hasta borrarles las penas que padecieron.

*Por la noche entraré en tus sueños para robarte un beso y a la mañana al acordarte de ese sueño pensarás en mí y no saldré de tu cabeza hasta que vuelvas a verme. Entonces ya no voy a ser la misma a tus ojos porque con solo un beso en un sueño, yo lograré enamorarte.

*Mientras mis labios recorrían tu rostro para conocer y reconocer cada uno de sus elementos, dejé la profundidad de tus ojos al final. Los besé y me apartaste tachándome de tramposo ::si alguien te besa en los ojos, nunca lo olvidas:: a mí me pasó al revés, aún no te puedo olvidar, sigo cayendo en tus ojos...

*Ella tenía un par de bocas abiertas, (los ojos), siempre sorprendidas, por donde veía y decía mil maravillas en silencio... cada noche él las cerraba beso a beso hasta el amanecer.

*"...¿Qué es un beso, al fin y al cabo, sino un juramento hecho poco más cerca, una promesa más precisa, una confesión que necesita confirmarse, la culminación del amor, un secreto que tiene la boca por oído, una forma de respirar por un momento el corazón del otro y de gustar por medio de los labios, el alma del amado?..."

*Unos besos para ti, para cuando leas esto....Otros para cuando ni lo sepas, no lo sientas y vaya viajando por el aire un beso perdido que te mandé alguna vez, con un pensamiento, con muchas ganas…

*Un príncipe no es aquél que tiene un palacio y mucha fortuna, sino aquél que te respeta, te protege y te quiere como a ninguna.

*Muy linda y romántica esta fotito, cuando la vi me encantó, la encontré muy tierna, para ti

*Esa fotografía inspira las siguientes poesías:

Tu Mirada

Los ojos, tanto los míos, como los tuyos,
Reflejan tu ser.
Demuestra la pureza de tu alma.
La alegría o la tristeza de tu corazón.

A su vez, los ojos son las ventanas al corazón.
Y para mí tus ojos, son mi luz;
De lo que depende mi existencia,
Porque mi fuerza y mi voluntad me la dan tus ojos.

Qué decir, que ya no sepan mis ojos o los tuyos.
Solo sé que sin ellos, no veo con claridad mis días,
Y cuando sueño, lo único que aparece en ellos es tu mirada.

Para saber si dices la verdad, solo miro tus ojos,
Y así podría seguir, porque amo verte,
Porque amo tu mirada dulce y misteriosa.
Esa que oculta mucho pero a la vez revela todo

Presencia

Te presiento en la noche
cerca de mí, en silencio,
junto a la música suave que amas.
Un nocturno de Chopin
acaricia los sentidos:
penetra en los resquicios del recuerdo
con el claror de las afirmaciones.
Nada es más bello ahora
que tu presencia sosegada y cierta
mujer de luz, que has cubierto mis días
de tan renovadoras primaveras.
Es mi tiempo feliz cuando tú estás
y descanso del mundo en tu mirada.

Deseaba decirte

Deseaba decirte, simplemente,
mirándote a los ojos,
las palabras que nunca
podemos pronunciar si no hay penumbra.
Deseaba decirte,
y casi te lo digo en un descuido,
que perdí las batallas
y, cómo no, alguna que otra guerra.
Derrotado en silencio lamía mis heridas
y en soledad pasaba mis calvarios,
hasta que con el tiempo
retoñaba con nuevas primaveras.
Esta noche presiento
que tu abrazo de piel
y la envoltura líquida de tu mirada suave
y tus senos desnudos abrigando
mi encrucijada de pesares
van a soltar mi lengua de miedos y ataduras
para tal vez decirte, aunque no quiera hacerlo,
que me sientas contigo
en mil amaneceres.

TE NECESITO...

Necesito tu voz
diciendo te quiero,
necesito tus ojos
hablándome en silencio,
necesito tu boca
floreciendo en mil besos,
necesito tus manos
recorriendo mi cuerpo,
necesito tu fuerza
para seguir viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario