lunes, 8 de octubre de 2012

Lady in Red

          Hoy lunes dedico este video a todas esas personas, que sienten que hay magia en su vida, que de pronto un día van en el coche de sus sueños con la persona que siempre han querido y de repente suena en la radio....



LADY IN RED
by Chris de Burgh

I've never seen you looking so lovely as you did tonight
I've never seen you shine so bright
I've never seen so many men ask you if you wanted to dance
They're looking for a little romance, given half a chance
I have never seen that dress you're wearing
Or the highlights in your hair that catch your eyes I have been blind

The lady in red is dancing with me cheek to cheek
There's nobody here, it's just you and me, It's where I wanna be
But I hardly know this beauty by my side
I'll never for get, the way you look tonight

I've never seen you looking so gorgeous as you did tonight
I've never seen you shine so bright you were amazing
I've never seen so many people want to be there by your side
And when you turned to me and smiled, It took my breath away
I have never had such a feeling
Such a feeling of complete and utter love, as I do tonight

The way you look tonight
I never will forget, the way you look tonight
The lady in red
The lady in red
The lady in red
My lady in red (I love you)

LA DAMA DE ROJO
por Chris de Burgh

Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche.
Nunca te había visto brillar tan fuerte.
Nunca había visto tantos hombres pedirte si querías bailar.
Ellos buscan un pequeño romance, dada casi la oportunidad.
Y nunca había visto ese vestido que llevas,
Ni los reflejos en tu cabello, que llegan hasta tus ojos.
He estado ciego.

La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla.
No hay nadie aquí, sólo tú y yo.
Es donde quiero estar,
Pero apenas conozco a esta belleza que está a mi lado.
Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche.

Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche.
Nunca te había visto brillar tan fuerte, estabas increíble.
Nunca había visto tanta gente querer estar a tu lado.
Y cuando te volviste hacia mí, me quedé pasmado.
Y nunca había tenido una sensación así,
Una sensación de amor completo y absoluto, como esta noche.

La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla.
No hay nadie aquí, no hay nadie aquí,
Sólo tú y yo.
Es donde quiero estar,
Pero apenas conozco a esta belleza que está a mi lado.
Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche.
Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche...
La dama de rojo, la dama de rojo.
La dama de rojo, mi dama de rojo.


Chris de Burgh es un compositor y cantante irlandés nacido en Argentina. Chris dijo que la canción estaba inspirada por el recuerdo de cuando conoció a su esposa Diane, aunque no específicamente sobre o dedicada a ella; sino en cómo los hombres, a menudo, no pueden recordar como vestían sus esposas la primera vez que las conocieron. 

Para finalizar, quiero dejar esta frase:
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Por eso siempre hay que luchar, día tras día, aunque parezca que has alcanzado tu sueño, puede que sólo te dure unas horas o unos días y solo en ti, en tu estrella está, que el sueño perdure siempre... Todo depende de ti y de nadie más. Un guiño a esa noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario