miércoles, 16 de mayo de 2018

Personas Mágicas


Un buen día, de repente te das cuenta, que sí, que ha sucedido... Justo lo que te daba miedo, lo que no sabías qué era... todos esas señales que percibías como si fuera un puzzle... empiezan a encajar. Efectivamente, es esa persona. A lo largo de tu vida conoces muchas, unas vienen otras se van y el tiempo, como siempre, que es sabio, te ayuda a reconocer lo que intuyes...

Cinco años después, paseaba cerca de esta Fuente y le hice esa foto... el reflejo del salto de las gotas de agua, refleja la vida misma... Me tropecé con este texto en algún remoto lugar, para que me sirviera de espejo y fuera más consciente de lo que me había pasado. Simplemente me encontró una persona mágica, con la que he de tener paciencia, dejarle su espacio, que resuelva sus problemas y regrese si ha de volver... De la misma forma, que el otro día tuve un día contemplativo en el cielo y observaba volar a los pájaros en Primavera... Vuelan zigzagueando o en ochos, se les ve felices, hacen lo que quieren, están juntos y separados en su particular vuelo, pero son fieles a sus valores y principios de ESTAR UNIDOS EN LIBERTAD.

Creo que me quedo con esta nueva lección, confía en tus posibilidades, en las señales que te muestra tu camino, en la magia de esa persona que sin estar preparada, aparece. Y disfruta, siempre disfruta de la vida con todo el amor del mundo.

viernes, 11 de mayo de 2018

Algo Bonito


Algo para ti que me lees en la distancia... :-) 


      Hoy volví a abrir los ojitos y te vi. Te vi en mis pensamientos. Y mi carita dibujo una alegre sonrisa. Es pensar en ti y la paz, la tranquilidad, vuelven a mí, justo lo mismo que tú también anhelabas en la otra vida. Te has convertido en mi angelito de la guarda, que cuando ve que estoy triste, es el único que se molesta en sacarme del pozo. Los humanos de este planeta tierra, parece como si se hubieran volatilizado y no quedara nada de humanidad, de empatía, de compasión en sus tristes vidas. Ellos no ven lo mismo que veo yo o que ves tú. Tú me enseñaste a saber qué era el AMOR INCONDICIONAL, te acuerdas? Recuerdas nuestras largas charlas hasta las tantas filosofeando de la vida?


Tú me hiciste mejor persona. Hiciste que me esforzara por terminar aquellos estudios que había empezado, que me abriera paso en otra vida profesional, que despertara mi instinto comercial o más bien empresarial. Sentí que agudizando mis pensamientos, podría sacar una solución a cualquier problema que se me presentara. Incluso me mostraste el camino con tu ejemplo. Tú me mostraste tu lado más humano, ese de poner buena cara, cuando sentías que el barco se hundía del todo y hasta el último momento, fuiste cariñoso conmigo, fuiste positivo con cualquier adversidad que se presentara. Me hiciste ver, que en este mundo todavía existe una persona que le importo tal y como soy, con mis virtudes y mis fallos, que siempre está ahí y no se aleja, que tiene paciencia conmigo, que siempre tiene esa frase perfecta para enderezarme y hacerme ver cuando ando un poco despistada... que siempre tiene palabras amables, sinceras y cariñosas conmigo. Me pregunto por qué no existirá otra persona con parecidas características a las tuyas, aunque no seas tú.


Hoy he pensado que el Universo tiene un plan mejor para mí y también para ti... Que no debo estar triste porque la desilusión llame a la puerta de nuevo, porque sólo ha sido una distracción del camino o mejor aún, era una PRUEBA de mi Destino, que debía superar, para acercarme más a mi META. Sé que no es algo personal contra mí, es sólo que me estoy preparando para lo que viene y sigo aprendiendo.... 


Y eso me recuerda, que no estoy sola, que tengo un ramillete de buenos amigos, dispuestos a escucharme, a consolarme, a tenderme la mano y a ayudarme a levantarme de nuevo. No pasa nada, seguramente me he vuelto a equivocar como otras tantas veces, pero cuento con mis herramientas secretas, las que los humanos de a pie no tienen. Tengo una enorme imaginación, tengo mi adorable fantasía, junto a una irradiante creatividad y tengo ese motor para hacerle el boca a boca a mi corazón, cuando alguien pretenda quitarle vida, aunque sea de manera inocente. Porque, querido angelito, sigo pensando que las personas tienen su lado bueno y no me conocen para putearme, simplemente les parezco un bicho raro o interesante, pero luego cuando se acercan a mí, se dan cuenta que no me entienden y salen escopetados, jajaja. Y que más da... a quien le importa lo que piense de mí un desconocido, él no es mi amigo, no me conoce, seguro que interpreta mal mis palabras y por eso se aleja. En cambio, mis verdaderos amigos, que son poquitos, aquellos que me quieren de manera desinteresada, siento que me quieren cada día más y eso, querido angelito, es una sensación deliciosa, que estoy segura que me acompañara hasta el día final... Además siempre te voy a tener a ti en mis pensamientos, porque te has vuelto inmortal para mí...


Así que dichas estas simples palabras, me meto en el sobre, porque en breve me convertiré en calabaza. Mañana publicaré esto y seguiré trabajando por conseguir mi siguiente META. Besitos angelito... si alguien más me lee, tal vez se de cuenta que todos tenemos nuestro ángel de la guarda. Verdad? Sí, es ese en el que estás pensando. Seguro que aciertas, como yo. Muackkkksssssssss.