miércoles, 16 de mayo de 2018

Personas Mágicas


Un buen día, de repente te das cuenta, que sí, que ha sucedido... Justo lo que te daba miedo, lo que no sabías qué era... todos esas señales que percibías como si fuera un puzzle... empiezan a encajar. Efectivamente, es esa persona. A lo largo de tu vida conoces muchas, unas vienen otras se van y el tiempo, como siempre, que es sabio, te ayuda a reconocer lo que intuyes...

Cinco años después, paseaba cerca de esta Fuente y le hice esa foto... el reflejo del salto de las gotas de agua, refleja la vida misma... Me tropecé con este texto en algún remoto lugar, para que me sirviera de espejo y fuera más consciente de lo que me había pasado. Simplemente me encontró una persona mágica, con la que he de tener paciencia, dejarle su espacio, que resuelva sus problemas y regrese si ha de volver... De la misma forma, que el otro día tuve un día contemplativo en el cielo y observaba volar a los pájaros en Primavera... Vuelan zigzagueando o en ochos, se les ve felices, hacen lo que quieren, están juntos y separados en su particular vuelo, pero son fieles a sus valores y principios de ESTAR UNIDOS EN LIBERTAD.

Creo que me quedo con esta nueva lección, confía en tus posibilidades, en las señales que te muestra tu camino, en la magia de esa persona que sin estar preparada, aparece. Y disfruta, siempre disfruta de la vida con todo el amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario