sábado, 22 de diciembre de 2012

TÚ eres Lo Que YO QUIERO por NAVIDAD

          A tres días de la Navidad, encontré este vídeo con la típica canción de "All I want for Christmas IsYou" cantado por Mariah Carey. Así que se lo dedico a todo el mundo, a los que tienen familia y a los que están solos, porque siempre queda la esperanza de una Navidad Mágica, supongo que ese es el Espíritu Navideño.



          El año pasado hubo esa Navidad Mágica y estuvieron todos los que tenían que estar en esa noche :-) :-). Este año es un misterio... Me gustaría que todo fuera maravilloso, como una de esas típicas películas de Navidad, en donde al final, cuando llega ese día, todo ocurre o fluye con naturalidad. Se respira amor por todas partes. No es imprescindible la presencia física, basta un simple llamada telefónica, un mensaje o esa nota que le ponga color a tu cara. Supongo que las probabilidades de éxito son enormes, porque ya estoy yo para ello, con ese dulce Espíritu Navideño, que me hace ver todo de color de rosa...

           En esta ocasión, de manera muy especial, hoy que es 22 de Diciembre, el día del Gordo de la Lotería de Navidad, en donde una minoría está feliz porque le han tocado unos cuántos de miles de euros... Yo prefiero pensar, que a mí también me ha tocado el gordo, porque a lo largo de este año 2012, que está apunto de terminar, he podido disfrutar y saborear de una presencia humana en mi vida. Se trata de un hombre muy singular, difícil de encontrar, que se cree que es un pez más en el océano y que no sabe valorar, que sólo por ser él mismo ya es grande, como cualquiera que pueda leer esto.

          La cuestión es que para mí es especial y único, me ha alegrado la vida mucho cada vez que me saludaba o me daba un beso y también he sido la persona más triste del mundo cuando veía pasar las horas o los días y no sabía nada de él. Es la doble cara de la moneda, el Amor y la Tristeza. Aún así, me ha hecho sentirme bella por dentro y por fuera. Además ha logrado sacar de mí lo mejor y mucho más que tengo que ofrecer, que le esperará si él quiere.

          Me encantaría gritar a los vientos su nombre con letras Mayúsculas, decirle lo mucho que lo amo y lo quiero, que nada tiene que temer en mi presencia, porque en verdad yo ya elegí darle lo mejor de mí, aunque no sea perfecta y a veces me entristezca o me enfade. De todas maneras, él sigue siendo mi ilusión a pesar de todos los años transcurridos, estando con unas u otras personas, él siempre ha tenido un lugar destacado en mi corazón. Yo sé que él lo sabe y por eso, a su manera por ahí sigue, aunque ande ocupado en sus complicadísimos problemas. Algún día se dará cuenta que muy probablemente no se esté enfocando en el buen camino, pero al menos, él siente que lo está haciendo de la mejor manera posible y esa buena voluntad es la que vale.

          A mí, se me llena la boca en todos los sentidos cuando pienso o hablo de él, pero no obstante sigue siendo mi gran secreto que no comento con nadie, ni siquiera me puedo pribar de hablarlo abiertamente en un lugar público como este...  Parecen que son palabras que se las lleva el viento, pero no, siguen perennes como el año pasado y tantos años han pasado ya... tiempo al tiempo.

          Si algún día me tengo que comprometer de verdad con alguien sería con él... si algún día me tengo que casar con alguien sería con él.... si algún día me toca ser madre sería con un hijo de él. Mi destino está escrito justo el mismo día que lo vi entre la gente, allí, destacando entre la muchedumbre, con su mirada fijada en mis ojos y sus labios rozando los míos. De otra manera no podía ser. Sé que es él, pase lo que pase y nadie me va a robar mi ilusión, mis ganas de vivir y mi entrega a ese amor universal, que existe y no pide nada a cambio. Ya aprendí que este sentimiento me hace fuerte y para nada, es débil o ridículo.

          Bueno, mi querido P.C.L.N. te deseo unas felices fiestas en compañía de toda tu familia, tus seres queridos y a todos esos que tú llamas "los míos". Ojalá se hagan realidad todos tus sueños y alcances ese estado de plenitud, donde nada te haga sentirte de otra manera, que FELIZ. Tu incondicional cielo, tu amiga, tu apoyo y todo lo que tú quieras que sea. Muackssss. TÚ ERES LO QUE YO QUIERO POR NAVIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario