martes, 20 de noviembre de 2012

Día X, CÓMO COMENZAR UN BLOG

          Un día X, es decir, un día cualquiera... de repente se te cruzan los cables y decides abrir tu propio blog. En mi caso, este no es el primer blog que empiezo y es por eso, que hoy quiero hacer un hueco a los famosos comienzos de algunos de mis blogs... En verdad, es curioso releerse y ver la ilusión que pones cuando comienzas algo...

          El primer blog lo empecé el 6 de Julio del 2004, anunciando solamente la página web que había creado y que sigue en funcionamiento a día de hoy. Pero realmente la primera entrada decía a 26 de Enero del 2008:

COMIENZO DEL BLOG

    "Queda poco tiempo para salir de fiesta esta noche y aún tengo tiempo para inaugurar este blog. Es sábado por la noche y hoy digamos que ha sido un día de reflexión, de admitir ciertas verdades y de tomar decisiones, aunque a veces éstas son simplemente NO HACER NADA.

    Comienzo este Blog simplemente porque me apetece y además es un hecho probado que me defiendo bien con las letras. Soy consciente que las probabilidades que mi blog sea leído por alguien son mínimas, así que son como cartas tiradas al océano, con lo cual tiene un rumbo romántico y nostálgico. La iniciativa la tomé ayer, al cruzarme con otro internauta que tenía su blog, que era sumamente largo y con un alto contenido histórico. Yo en cambio, escribiré sobre mis pensamientos, mis ideas y sobre todo ahora, trasladaré todos los textos que tengo dispersados por aquí.

    La idea es gritar al mundo que vivo, que tengo una historia y que a mi manera soy feliz, con todo lo que ello conlleva, con momentos buenos y no tan buenos. Compartiré mis experiencias y las lecciones que me enseña la vida, todo lo que observo y siento en primera, segunda y tercera persona. Esa es la idea... así que espero que me vaya bien. Bueno dejo esto escrito hoy y mañana ya seguiré con los copieteos y las pegadas."

          El segundo blog lo inicié un 16 de Abril de 2011 y escribía lo siguiente:

 VUELTA A EMPEZAR...

    "En este pequeño ratito, voy a empezar algo que dejé perdido en el tiempo, mis ganas de volver a escribir y decir lo que pienso o siento... Eso me lleva a poner una pequeña premisa: Si me lees, da igual quien sea, si soy hombre o mujer, si soy de aquí o de allí, si soy joven o mayor... Este es mi mundo virtual y soy yo quien lo modifica en cualquier momento. A veces hablaré desde mis propias vivencias y otras veces desde mi imaginación, que como siempre será la predominante. Empiezo este nuevo blog con ilusión, porque desde aquí me sentiré vivir día a día, cuando en la vida real todo me dé la espalda o al contrario, rebose de alegría. De ahí el título de mi blog... una manera original de atraer mentes inquietas, pues es una frase que todavía no está muy usada en nuestro buscador favorito.

    Bienvenido seas pues, mi querido lector anónimo que me lees, también te invito a reflexionar en voz alta. Dejo abierto el hilo de cualquier sugerencia, mientras no sea malintencionada. Nos vemos pronto en siguientes entradas. Un beso y hasta pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario