lunes, 5 de noviembre de 2012

Solamente una vez

          ¡Buenas tardes querido lector desconocido o conocido! Me alegro que andes de nuevo por aquí... Hoy dedico esta canción a todos aquellos que piensan que el mundo está lleno de muchos amores, de una pluralidad, que no existe uno y ÚNICO.





SOLAMENTE UNA VEZ (AGUSTÍN LARA)

Solamente una vez
amé en la vida;
solamente una vez
y nada más.

Una vez nada más en mi pecho
brilló la esperanza;
la esperanza que alumbra el camino
de mi soledad.

Solamente una vez
se entrega el alma,
con la dulce y total
renunciación;
y cuando ese milagro
realiza el prodigio de amarse,
hay campanas de fiesta
que cantan en el corazón.

Solamente una vez
amé en la vida;
solamente una vez
y nada más.

Una vez nada más en mi pecho
brilló la esperanza;
la esperanza que alumbra el camino
de mi soledad.

Solamente una vez,
se entrega el alma,
con la dulce y total
renunciación;
y cuando ese milagro
realiza el prodigio de amarse;
hay campanas de fiesta
que cantan en el corazón.

"«Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansia morir orgullosamente por una causa, mientras que el segundo aspira a vivir humildemente por ella.» Wilhelm Stekel"

          Resumiendo, sigamos viviendo humildemente por esa buena causa, que es única y te llena el alma. "Buenos días!", "Buenas tardes!", "Buenas noches!" y "Buenas!" sean siempre bien recibidas todas esas palabras, que de manera especial me alegran el día con el solo conocimiento que provienen de esa persona única, porque de esa manera sé, que se acuerda de una. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario