martes, 6 de noviembre de 2012

I'm The Fool

           En esta mañana lluviosa de otoño, como tiene que ser... ver caer esa lánguida lluvia que va empapando la tierra, me hace recordar esta bonita canción de hace ya 16 años, que me enamoró nada más escucharla. Por eso, hoy me arriesgo nuevamente a compartirla con el que la quiera oír y además dejo estos versos, que nos hagan reaccionar de alguna manera...

ARRIESGA

Aunque reír es arriesgarse a parecer imbécil.
Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse.
Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar a que te sonrojes.
Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos.
Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera.
Aunque vivir es arriesgarse a morir.
Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado.
Aunque intentar es arriesgarse a fallar…

"Quien persigue un sueño se remanga y se pone manos a la obra. Cada progreso hace aumentar su confianza y llegan los recursos." (P. Coelho).





Mark Knopfler - I'm The Fool

Nunca pensé que sería el tipo
que se comporta como el toro furioso
Que siempre habría una prueba irrefutable
Que se levantaría y perdería su sangre fría
Nunca pensé que tendría que decir
Lo siento, mi amor, porque
Yo soy el tonto que nunca
El tonto que nunca pensé que era

Abandoné mis sueños con las cuerdas rotas
Es hora de que aprenda a hablar
Dejar de tirar cosas
Aprender a caminar
No soy un superman
O el señor maravilloso, porque
Yo soy el tonto que nunca
El tonto que nunca pensé que era

Soy el sabelotodo
Tratando de reparar su corazón roto
Pero no sé a quién llamar
Y no sé por dónde empezar

Ahora bien, SI PIERDES TU FE EN MÍ
No sé dónde me marcharía
Espero que siempre me dejes ser
El único para ti
Soy tu único y VERDADERO AMOR
O es demasiado tarde para el aplauso
Yo soy el tonto que nunca
El tonto que nunca pensé que era
Cariño, yo soy el loco que nunca
El tonto que nunca pensé que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario