viernes, 21 de septiembre de 2012

Algunas Citas Favoritas

"No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba."
"Si quieres vivir más, no pierdas el tiempo"
"Si no quieres ver tus deseos frustrados no desees jamás sino aquello que sólo de ti depende"
"No dejes que el cansancio se adueñe de tu corazón"
"La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa."
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
"La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar."
"Los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen."
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."
"Lo que hace falta es tratar de someter a las circunstancias, no someterse a ellas."
"La preocupación es un juicio que espera las pruebas."
"Pobre belleza y encantos; el tiempo solo corre a favor de los sabios"
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes"
"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer."
"La vida es preciosa, maravillosa, lo que más quiero, pero a veces, muchas, no la comprendo, no entiendo sus guiños, sus oportunidades ni sus alegrías que se tornan en amargos muchas veces, por la ignorancia al tomar decisiones... esto creo que me convierte en un ignorante vivo o mejor aún un vivo ignorante"
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser. Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón."


Collage de Lunas Llenas en Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario