jueves, 27 de septiembre de 2012

Algunas reflexiones en un día lluvioso

          Hoy he estado en el historial de mis escritos y me he encontrado con varias reflexiones... Así pues antes de seguir avanzando, dejo esta maravillosa melodía... Para todos aquellos que disfrutaís con la música clásica... Todo un clásico que escuchaba cuando era pequeñita y que aún así me sigue erizando la piel... Me imagino viéndolo en directo en aquella hermosa catedral, coro y orquesta. Chapó!.
 

Primera reflexión: 

          "Lo que es bien cierto es que la libertad no puede llegar jamás de la mano de otro y si queremos ser realmente libres tan solo podremos serlo siendo total y completamente independientes, es decir no dependientes de lo que otros nos puedan decir, esgrimir, argumentar, etc. No debemos de perder (aunque perdamos otras muchas cosas) la capacidad de discernir, de ver, de percibir, de darnos cuenta por nosotros mismos."
 
Segunda reflexión:
          "Paciencia por los amigos que se van y no sabes si volverán algún día... Tristeza por no saber si la sensación es mutua y por qué preocuparse, si sientes que lo diste todo pero de alguna manera no fuiste correspondido... Corazón dolorido, vuelve a tu sitio y deja que el tiempo lo cicatrice todo, que si el amigo no vuelve es que nunca lo fue... Hasta siempre amigo y allá donde estés que seas feliz."
 
Un regalito para vuestra vista, para los que no pudisteis ver la ofrenda floral, de la gran patrona de Granada 15 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario