viernes, 7 de septiembre de 2012

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Siempre, siempre me ha encantado esta poesía. Se la recitaría a esa persona especial que quisiera que se quedara conmigo, pero es difícil que finalmente funcione, porque para eso se requiere tiempo y ganas por verse... En las distancias largas jamás funcionará... De todas formas no deja de ser un hermoso poema al amor incondicional.

Mi táctica es mirarte
aprender como eres
quererte como eres
... mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.


Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo,
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en ti.


Mi táctica es ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya fallos ni abismos.


Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple.
Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto,
POR FIN ME NECESITES.


(De Mario Benedetti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario