miércoles, 24 de octubre de 2012

China y Feliz es...

          Hace veinte años una personita que me quería bien, me regaló un cassette con diferentes canciones. Entre ellas estaba Souvenir of China de Jean Michel Jarre. Me sorprendió bastante porque se dejaba escuchar y además invitaba a relajarte... pero sobre todo a imaginar... Somos tan pequeñitos en este inmenso Universo!!! Cuando salimos de viaje, siempre vamos con nuestra cámara de fotos y retratamos mil cosas, pero China siempre será espectacular por su cultura milenaria y tan diferente a la nuestra, la Occidental.

 

Feliz es...


Para mí ser feliz es diferente.
Ser feliz es ser persona, es tener vida,
Felicidad es la familia reunida,
Es vivir sin llegada, sin partida.
Es soñar, es llorar, es sonreir

Felicidad es vivir cercado de amor,
Es sembrar amistad,
es el calor del abrazo de aquel amigo,
que, apesar de la distancia,
le escuchas decir: “Hola”

Ser feliz es tener un cálido hogar.
Es la sencillez de una mesa.
Es un cafe caliente al desayuno.
Ser feliz es disfrutar del sol radiante,
del frío congelante, de la lluvia o del temporal.

Ser feliz es brindar afecto a los demás
a todos los que se cruzan en tu camino
Ser feliz es hacer de la vida,
una gran aventura,
una mayor locura, un enorme placer.

Pero, ante todo, la verdadera felicidad
consiste en proceder bien y en todos tus actos
para no tener nada de qué arrepentirse.
Es no dañar. Exactamente,
la Felicidad es : ¡¡estar en paz!!

          Cuando vuelvo a releer este escrito de ser Feliz, me vuelvo a acordar de tantas cosas, de tantos detalles, que no puedo evitar dibujar en mi cara una mueca de alegría, porque frase por frase, me reafirmo, yo la he sentido, yo la he vivido y por eso me siento en PAZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario