miércoles, 10 de octubre de 2012

Claro de Luna

Ainsss la Luna, ese maravilloso satélite que nos acompaña todas las noches y cuando la vemos Llena nos hipnotiza con su luz e incluso nos hace pensar que estamos más cerca de aquellos seres queridos que viven en la distancia... Y que gran obra compuso Debussy para ella!!! Enigmática, suave y a la vez revolucionaria. La primera vez que escuché Claro de Luna fue en la película Siete Años en el Tibet, desde entonces la tengo muy presente...
 

 

Poema a mi LUNA

Luna, bonita!!!
Tú que me estás mirando...
que me iluminas con tu blanco círculo.
Alúmbrame el camino que he de seguir...
me siento triste y perdida en este mundo.
Pero tu luz me hace fuerte...
siento que me acompañas y apagas mi eterna soledad.

Luna, tú conoces mis secretos!!!
Tú sabes que me uniste una vez a alguien...
y ese alguien, aunque en la distancia, aún existe.
Me atormenta no saber qué hacer con mis sentimientos...
yo estoy aquí y él está allí.
Dame pronto una solución...
a esta desesperación.

Luna, preciosa!!!
Envíame una señal que me dé un respiro...
eres guapa por dentro y por fuera.
Me siento privilegiada por poder observarte...
pero esta noche te necesito con fuerza.
No podré verte hasta el siguiente ciclo...
dame esperanzas para volverte a ver.

Cielo de Luna!!!
Estandarte de mi corazón...
estoy ausente y mi corazón está lejos.
Mi corazón se ha enfriado...
y ya no me quiere.
Mi corazón se olvidó de amar...
su cielo es negro y oscuro.

Luna, vida mía!!!
Mi corazón no alcanza a ver lo hermosa que eres...
si al menos pudiera verte.
Tal vez una lágrima se derramaría...
y tal vez mi corazón se salvaría.
Solo un rayo de luz bastaría...
para volver a ser yo misma.

Luna, milagrosa!!!
Hazte presente ya...
y ciégalo con tu luz.
Necesito recuperar mi corazón...
para seguir viviendo en paz y armonía.
Luna, sólo tú tienes ese poder...
me encomiendo a ti.

Luna, mi amor!!!
Cuídame mucho...
y no te olvides de mi encargo.
Necesito vivir...
necesito respirar.
Porque la vida es...
preciosa y maravillosa como TÚ.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario