lunes, 22 de octubre de 2012

Euforia

          De nuevo 22, me encanta este número, me produce una sensación de felicidad y desde hace ya un tiempo ya sé la razón. Por eso el día de hoy lo título Euforia.

          El término euforia proviene de un vocablo griego que significa “fuerza para soportar”. Estado de ánimo tendente al optimismo. La palabra, por lo tanto, permite referirse a la capacidad para tolerar el dolor y las adversidades en general. El uso más habitual del concepto, de todos modos, está asociado a la sensación de bienestar. La euforia puede alcanzarse gracias a una gran alegría, una emoción positiva.

          Hoy recordé la famosa canción que ganó el último festival de Eurovisión y me vinieron a la cabeza recuerdos pasados... Por ejemplo, un día yendo en el coche subiendo una empinada carretera zigzagueante, que parece que nos llevará al fin del mundo en el cielo. Nos sentíamos felices por poder contemplar un paisaje tan hermoso y en la radio sonó esta canción, que desató nuestra euforia.




          La letra dice:
 
"¿Por qué? ¿por qué este momento no puede durar para siempre y más?
Esta noche, esta noche la eternidad es una puerta abierta,
No, nunca dejes de hacer las cosas que haces,
No te vayas, con cada respiro que doy te estoy respirando a ti.

Euforia,
Para siempre, hasta el fin de los tiempos,
De ahora en adelante, sólo somos tú y yo,
Y vamos hacia arriba, arriba, arriba...
Euforia,
Una pieza de arte sin final,
Un amor palpitante en mi corazón,
Y vamos hacia arriba, arriba, arriba...

Aquí estamos, totalmente solos en nuestro propio universo,
Somos libres, donde todo es permitido y el amor es lo primero,
Por siempre y para siempre juntos, navegamos hacia la eternidad,
Estamos más alto y más alto y más alto, en busca de divinidad.

(Euforia...)

Navegaremos por siempre hacia el infinito.
Estamos tan cerca de alcanzar la divinidad.

Euforia...
Euforia...
Y vamos hacia arriba, arriba, arriba...
Euforia,
Una pieza de arte sin final,
Un amor palpitante en mi corazón,
Y vamos hacia arriba, arriba, arriba...
¡Euforia!
¡Euforia!
Y vamos hacia arriba, arriba, arriba..."

          Y a mí me viene a la cabeza estas palabras que te regalo si me lees hasta el final:

"Euforia!!! Es la que siento cuando me coges de la mano y no me sueltas.
 Euforia!!! Es la que hace vibrar mi cuerpo cuando me abrazas
 Euforia!!! Es cuando vamos juntos por una carretera que asciende al cielo
 Euforia!!! Es cuando te miro y me miras, derritiéndome en tu mirada
 Euforia!!! Es cuando cantamos juntos, comiéndonos el mundo
 Euforia eres tú y soy yo por habernos conocido...
 Y ya nada podrá cambiar eso." ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario